Wenance lanzó nuevos préstamos on line para jubilados y monotributistas

0

Será a través de su controlada Mango. Los créditos se otogarán 100% a través de la plataforma digital y el pago será vountario en forma presencial.

En medio de la crisis generada por la pandemia y la paralización de las actividades, empiezan a surgir nuevas propuestas desde los grandes jugadores del negocio de servicios digitales. Wenance decidió dar un importante paso en esa dirección, a través de nuevos préstamos on line para dos sectores claves que están entre los más necesitados de la población: jubilados y monotributistas.

Alejandro Muszak, fundador y CEO de Wenance, explicó que “la digitalización de los procesos facilita el financiamiento de todas las personas, más que nunca ahora que debemos quedarnos en casa.

A través Mango, una de las compañías que adquirió hace un tiempo, desarrolló nuevos productos que apuntan a la inclusión financiera. Gracias a la tecnología, la accesibilidad del crédito es más simple, ágil y rápida.

En el caso de jubilados, se ofrece hasta $ 50.000 en hasta 12 cuotas, con tasas desde 100%, siendo elegibles hasta aquellos que llegan a los 75 años de edad. Y para monotributistas, se ofrecen $ 95.000 como máximo en 12 cuotas con tasas desde 120% anual en pesos. El principal requisito es contar con el comprobante del último pago del monotributo, categoría C y al menos seis meses de antigüedad.

El proceso de on boarding para acceder al crédito es 100% digital, no hace falta firmar documentación física. Y en ambos casos la forma de pago es voluntaria y se puede realizar por Pagomiscuentas, Pago fácil y Rapipago. De esta forma, las compañías especializadas en crédito digital se adaptan a las nuevas disposiciones del Central, que impiden el “barrido automático” para debitar directo de las cuentas de los deudores.

Asimismo, Mango –que es la marca de Wenance para préstamos personales y educación financiera- está desarrollando un botón de pagos para facilitar aún más la agilidad a la hora de pagar la cuota del crédito.

Compartir

Comments are closed.