Se trata de Gastón Irigoyen (CEO de Naranja X) y Sebastián Nuñez Castro (CEO de Geopagos). La charla será este miércoles a las 15 será en el marco del ciclo #NuevoDinero2020 y están abiertas las inscripciones en este link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_s1LVY-gsQz-UmAcoo_Nz9Q
La inclusión y la adopción de medios digitales es uno de los puntos distintivos del efecto que tuvo la cuarentena en la prestación de servicios financieros. La extensa cuarentena y el aislamiento social cambiaron conductas que llegaron para quedarse.
El cuarto webinar del ciclo #NuevoDinero2020 se concentrará en analizar las nuevas tendencias que ya se volvieron una realidad en el mercado local.
“La visión de los CEO: la nueva normalidad de los servicios financieros” tendrá como protagonista a dos grandes referentes del sector. Gastón Irigoyen (CEO de NaranjaX) y Sebastián Nuñez Castro (CEO de Geopagos).
Gastón Irigoyen asumió hace un año al frente de la billetera digital de tarjeta Naranja, pero además posee una amplia trayectoria internacional en empresas de tecnología, como Google y YouTube. En el caso de Sebastián Nuñez Castro, es co-fundador de Geopagos, tiene más de 25 años de experiencia en el sector y en pocos años transformó a la compañía en una de las líderes en toda la región.
El encuentro será moderado por el editor de Road Show, Pablo Wende, y la idea es avanzar con una charla distendida sobre las tendencias del sector y cómo se aceleraron los tiempos en la Argentina para la adopción de servicios financieros digitales. Pero además también habrá una mirada sobre los cambios que se están produciendo también a nivel internacional.