Este verano, Brasil se consolida como uno de los destinos más elegidos por los argentinos para disfrutar de sus vacaciones. Con playas paradisíacas, una rica cultura y una gran oferta turística, el país vecino promete recibir a miles de viajeros que buscan escapar de la rutina y disfrutar del calor tropical. El interés de los viajeros sigue creciendo, impulsado por el cambio favorable, paquetes para todos los gustos, cuotas sin interés y vuelos directos a más de 11 destinos de ese país.
“Desde Despegar, hemos observado un creciente interés por viajar a Brasil este verano. Este fenómeno se evidencia en que durante las últimas semanas, casi un 50% de las búsquedas para viajar fuera de la Argentina, han sido para este destino. Río de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Maceió y Recife son los destinos preferidos”, señala Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar.
“Las opciones de financiamiento en cuotas son un importante incentivo para quienes desean asegurar sus reservas con anticipación y al mejor precio, complementadas por las mejores opciones de paquetes que ofrecemos en nuestro sitio web, app y sucursales. Hace ya un mes que tenemos disponibles hasta 3 cuotas para paquetes y hoteles internacionales, y actualmente el 60% de las búsquedas con esa modalidad de pago están concentradas en Brasil para viajar en enero y febrero”, completó el ejecutivo.
Los vuelos directos entre Argentina y Brasil juegan un papel fundamental en la conectividad y el impulso del turismo entre ambos países, especialmente en la temporada de verano.
Estas rutas no solo reducen significativamente el tiempo de viaje, sino que también mejoran la experiencia de los turistas, facilitando un acceso rápido y cómodo a los destinos más populares de Brasil, como Río de Janeiro, São Paulo y las playas del noreste. De la mano de varias aerolíneas, este verano habrá vuelos directos hacia Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, Salvador, Porto Seguro, Maceió, Recife, Natal, Fortaleza, Porto Alegre y Curitiba.
Algunos paquetes de viaje para el verano en Brasil son:
● Río de Janeiro: Paquete de viaje por 7 noches en enero a $1.355.390 por persona. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento 4 estrellas con desayuno incluido, piscina, gimnasio y solarium.
● Florianópolis: Paquete de viaje por 7 noches en febrero a $1.220.092 por persona. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento 4 estrellas con piscina, gimnasio, y servicio de masajes.
● Salvador: Paquete de viaje por 7 noches en enero a $1.863.827 por persona. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento 4 estrellas con desayuno incluido, piscina, gimnasio y servicio de spa.