Hay 1.300.000 de adhesiones a edenordigital. Los trámites online aumentaron un 250%. Hubo 28 mil descargas diarias de la factura digital
Desde mediados de marzo, los clientes de Edenor migraron a la plataforma edenordigital.com, para realizar todos sus trámites de una forma ágil y segura, sin moverse de su casa, informó la empresa en un comunicado.
El 250 por ciento de aumento de los trámites online posibilita a los clientes priorizar el distanciamiento.
Las gestiones que más se realizaron fueron cambio de titularidad, facturación y adhesión al débito automático.
Desde el comienzo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) y hasta fines de mayo se sumaron 550.321 adhesiones de cuenta a la plataforma digital de Edenor (edenordigital.com + App para teléfonos móviles). Equivale en términos representativos a cerca del 18,34 por ciento del total de clientes en toda nuestra área de concesión.
Esto representa un crecimiento del 87 por ciento si comparamos con la etapa previa al aislamiento, llegando a 1.300.000 de clientes.
El canal de pagos digitales también evidenció un fuerte incremento durante esta cuarentena, con un 112 por ciento en pagos de facturas. A razón de 4.205 clientes más que abonaron diariamente con tarjeta de débito o crédito.
Más de 366 mil de clientes decidieron adherirse a la factura digital.
De esta manera el cliente puede tener un acceso rápido mes a mes a su facturación evitando cualquier tipo riesgo que pudiera asociarse al contagio en relación con la factura papel.
Desde mediados de marzo se realizaron más de 28 mil descargas o visualizaciones diarias de la factura digital, con un crecimiento del 84 por ciento.
Para acceder a este beneficio los clientes deberán ingresar a edenordigital.com, o descargar la App de Edenor desde cualquier tienda virtual.