La entidad ya tiene una sucursal en Chile y otra en Madrid. Buscan generar un espacio colaborativo. Otros bancos también tienen espacios similares.
El Work Café de Santander Río abrirá sus puertas en Santa Fe, 1634, en pleno corazón de Recoleta y en una arteria de gran movimiento comercial.
“Será un espacio colaborativo y con muchas sorpresas”, adelantan en la entidad, que ya posee este tipo de propuesta en Santiago de Chile y en Madrid. El objetivo es acercar a público joven a las propuestas bancarias, pero a través de un lugar que poco se parece a una sucursal.
Varios bancos ya tienen propuestas similares. Uno de los pioneros fue el BIND. En la planta baja de su casa central funciona un Starbucks, por su parte el Galicia abrió también un café en colaboración con esa marca, y la sucursal digital del Banco Nación en Palermo también tiene distintas opciones de cafetería para los clientes que se acercan allí.
En el caso del Santander, estará la posibilidad de degustar tres diferentes blends del café Santander, presentados por el reconocida barista Ariel Schegvitz.