Como parte de la estrategia de regionalización y expansión prevista para 2022, se suma al marketplace un experto en negocios digitales
La empresa especializada en marketplaces y líder en tiendas bancarias, avenida+, incorporó a su equipo como nuevo Country Manager a Salvador Calogero. El ejecutivo cuenta con más de 10 años de experiencia en compañías de tecnología de la información y Fintech y un amplio conocimiento comercial en los sectores de banca y finanzas, como asi también de startups, innovación y expansión en nuevos mercados.
Este especialista se suma así a esta empresa consolidada en el mercado argentino como líder en tiendas bancarias y que para 2022 continuará su plan de expansión y crecimiento con el desembarco en nuevos mercados.
Calogero es ingeniero en Sistemas, egresado de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y tiene un MBA en Finanzas de la Universidad de San Andrés. En 2010 realizó el Advanced Management Program Blended en IE Business School en Madrid, así como diferentes especializaciones en la Universidad Torcuato Di Tella y Harvard Business School.
Anteriormente, se desempeñó como Expansion and New Business Director en Wenance y fue Country Manager en 4Finance Argentina y también trabajó en Equifax Ibérica (Madrid, España), BGH e IBM.
Entre los actuales clientes de avenida+ se encuentran bancos como el Nación, Macro y Ciudad, además de otro tipo de compañías que buscan potenciar sus ventas on line como Sportclub, San Justo Shopping on line y Paseo Libertad.
La compañía se define como “un nuevo concepto de “marketplace as a service. Innovamos y construímos grandes experiencias de compra”.
En ese sentido, señalan que ayudan a las empresas a ser protagonistas y liderar la transformación adicional, “creando nuevas reglas de juego”.
La compañía procupra para sus clientes y un aumento de los ingresos e incremento de la transaccionalidad, captar clientes por medio de herramientas financieras y fidelizar los existentes a menor costo. Además, potenciar transacciones por medio de tarjeta de crédito o débito, pero al mismo tiempo permite originar préstamos, canje de puntos o un mix de ambas. “Conocer mejor a clientes y segmentos potenciales permite brindar opciones diferenciales de catálogos, servicios, financiación y acceso a herramientas financieras”.