Ria Money Transfer y dLocal se asocian para potenciar transferencias en tiempo real hacia África, Medio Oriente y América latina

0

Ria Money Transfer, con una red de más de 580,000 ubicaciones y presencia en casi 200 países y territorios, y dLocal unen fuerzas para expandir los pagos transfronterizos de persona a persona ampliar los servicios en varias regiones del mundo.

dLocal, la plataforma líder en pagos transfronterizos, anunció que dará servicios a Ria Money Transfer (“Ria”), líder global en la industria de transferencias de dinero entre países y segmento de negocio de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT).

Esta integración suma a los 30 años de experiencia de Ria en remesas de dinero, el conocimiento de pagos locales de dLocal en EMEA y LATAM, dando aún más opciones en cada país para acceder a sus servicios de envío de dinero.

Las remesas continúan siendo una herramienta para la seguridad financiera y el desarrollo económico de millones de personas en todo el mundo. En 2023, según el Banco Mundial, los flujos de remesas hacia países de ingresos bajos y medianos se estimaron en $669 mil millones, con un crecimiento de aproximadamente el 3.8%.

dLocal apoya a socios como Ria en ofrecer transferencias de dinero de persona a persona sin fricción, con aún más métodos de pago, confiables y hacia los países donde se necesitan.

Agustin Cerisola, Gerente General de África y Asia de Remesas Globales de dLocal, declaró: “Estamos felices de apoyar a Ria y trabajar estrechamente con ellos para respaldar su misión de facilitar el acceso financiero a través de envíos de dinero seguros y sin fricción. El mercado global de remesas es crucial para apoyar a millones de familias en todo el mundo, específicamente en los mercados emergentes en los que opera dLocal”.

Ria y dLocal permiten que millones de personas envíen dinero a su casa en África y América Latina, y ya están poniéndo en marcha pagos transfronterizos en Asia del Sur, en donde se estima que los flujos de remesas crecieron un 7.2% en 2023, alcanzando los $189 mil millones.

Compartir

Comments are closed.