La compañía lanzó Power ID, con el que promueve a sus usuarios el acceso multiplataforma a través de una clave única. Fue durante el Mobile World Congress de Barcelona.
Red Link presentó en el Mobile World Congress (MWC) Power ID, un nuevo servicio de identificación y validación segura de usuarios, que permitirá el acceso a múltiples plataformas utilizando un único login, sumando otros factores de autenticación como biometría y token.
De su menú de soluciones financieras, pagos e integración también destacan los pagos sociales (Social Payments) y las plataformas de Crowdfunding para el financiamiento colectivo de proyectos.
El objetivo de la compañía fue presentarse en MWC como partner tecnológico estratégico para aquellas empresas que deseen desarrollar sus negocios en el Cono Sur, ofreciendo sus soluciones de Seguridad, Banca móvil, Plataformas P2P, Soluciones de pago, Plataformas de gestión de eventos y Desarrollo de aplicaciones ad-hoc, y mostrar sus proyectos innovadores en lo que respecta a Biometría, y Open Network.
El MWC es el mayor evento mundial en innovación tecnológica que convoca alrededor de 100.000 asistentes, aglutina a los principales jugadores de las telecomunicaciones a escala internacional, y se dan cita más de 2.200 fabricantes de smartphones, tablets y wearables, desarrolladores de apps, expertos en movilidad empresarial, conectividad e Internet de las Cosas.