PUENTE y Economist Impact anuncian una cumbre sobre oportunidades de negocios en el Cono Sur

0

“El futuro de los negocios en el Cono Sur de América Latina” se celebrará el 9 de octubre y reunirá a destacados disertantes para explorar las perspectivas de crecimiento de la región y su papel en la economía mundial.

PUENTE, entidad líder en Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales del Cono Sur, y Economist Impact, la unidad de eventos e investigación de The Economist Group, realizarán un foro el 9 de octubre en Argentina para evaluar el impacto de las condiciones económicas y políticas globales en los países de América Latina.

“El evento más reciente de The Economist Group en Argentina fue en 2018. Estamos orgullosos de asociarnos en esta nueva iniciativa, creando un evento de nivel internacional que agregará valor a la conversación entre todos los sectores involucrados en el desarrollo económico de Argentina, Paraguay y Uruguay», señaló Federico Tomasevich, presidente de PUENTE.

Desde PUENTE, la agenda está coordinada por Fernando Straface, quien se sumó a la compañía este año como director para contribuir en la estrategia internacional del grupo.

«El futuro de los negocios en el Cono Sur de América Latina», programado por Economist Impact, reunirá a líderes gubernamentales y empresariales de toda la región, así como a líderes globales, para discutir el rol de América Latina en sectores clave como energía, agroalimentos, tecnología e infraestructura.

El evento se celebrará en La Rural (Buenos Aires, Argentina) y se transmitirá vía streaming, facilitando la participación e interacción con asistentes de todo el continente.

«Desde hace más de 100 años, PUENTE crece de manera sostenida en América Latina, atendiendo a más de 35.000 clientes -personas, empresas, instituciones y gobiernos- que nos eligen por nuestro análisis y asesoramiento experto. Entendemos sus necesidades y creamos oportunidades, como esta cumbre, para generar negocios en cada uno de los países donde estamos presentes: Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Estados Unidos, España y Gran Bretaña», añadió Tomasevich.

La agenda del evento se centrará en los desafíos y oportunidades que enfrentan los sectores público y privado de América Latina para superar los retos del siglo XXI: generación de energía, agroindustria, producción sostenible de minerales críticos y freno al cambio climático.

Compartir

Comments are closed.