Prisma Medios de Pago presentó el programa de tarjetas prepagas virtuales Visa y personalizó más de 350.000 tarjetas para el Banco Nación

0

A través de las tarjetas prepagas virtuales VISA procesadas por Prisma Medios de Pago y emitidas por el Banco de la Nación Argentina se canalizan distintos programas de organismos públicos como el recientemente lanzado “Más Cultura”.

Prisma Medios de Pago anunció hoy el desarrollo del programa de tarjetas prepagas virtuales Visa, y la personalización de 350.000 tarjetas del Banco Nación durante la última semana.

“Esta innovación brinda a los clientes la posibilidad de efectuar el onboarding de manera digital y obtener el número de credencial en el momento. Una vez obtenida la credencial virtual inmediatamente pueden realizar compras presenciales a través de billeteras digitales, como BNA+, y en e-commerce, de forma rápida y sencilla sin la necesidad de contar con el plástico físico”, dijo Mariano Reisin, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago.

El usuario podrá consultar de forma online y en tiempo real todos sus movimientos: cargas, consumos y más. Todo esto es posible gracias a la integración de las APIS de Prisma Medios de Pago con los emisores, como en el caso del Banco Nación con el Programa Más Cultura. Así, los emisores cuentan con un producto 100% digital que resuelve de manera ágil y segura las distintas demandas del mercado actual.

Por su parte, Guillermo Mansilla, director Comercial de Visa en Argentina, dijo que están “muy contentos en que los usuarios del Banco Nacion tengan acceso a tarjetas prepaga Visa que les permitirán realizar transacciones de manera fácil, rápida y segura en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Además, para cada pago realizado con tarjetas prepagas Visa, las transacciones están protegidas por varias capas de seguridad, “la seguridad de los pagos es un factor crítico para garantizar que los consumidores se sientan seguros al usar sus teléfonos móviles para pagar,” añadió Mansilla.

Desde el Banco Nación, Hernán Portillo, gerente de Medios de Pagos, contó que “para el banco es un gran paso en el camino de disponibilizar servicios financieros, enteramente digitales, que hemos encarado a partir del lanzamiento de BNA+, primero como billetera y hoy como una de las aplicaciones más novedosas del mercado, conjugando las funcionalidades de billetera y de mobile banking, todo expuesto de manera sencilla y clara, facilitando el acceso a todos nuestros clientes”.

Y destacó “sumar las prepagas virtuales Visa nos representa un hito importante al ser el primer medio de pago 100% digital, que permitirá a nuestros clientes acceder a los datos necesarios para poder realizar pagos en e-commerce o Pagar con Modo en los QR disponibles, todo desde el celular con BNA+”.

Compartir

Comments are closed.