Su CEO, Paula Premrou, anunció las novedades del relanzamiento de la compañía. Incluye un nuevo modelo de gestión al servicio de los clientes.
A partir de este mes, Portfolio Personal es Portfolio Personal Inversiones (PPI). El cambio es también el inicio de una nueva etapa en la compañía, tal como señala Paula Premrou, CEO de empresa:
“Desarrollamos un nuevo modelo de gestión que integra la más avanzada tecnología con el asesoramiento personalizado y el acceso a la mayor oferta de productos del mercado, tanto local como internacional”.
“Para lograrlo, trabajamos en identificar -a partir de nuestros casi 20 años de experiencia- las necesidades que tiene cada persona a lo largo de las distintas etapas de su vida financiera”.
La ejecutiva señaló que se avanzó con la creación de “tres tipos de cuentas que le permiten a nuestros clientes acceder -según su perfil de inversor y sus objetivos financieros- a los distintos beneficios de nuestras cuatro áreas de servicio -asesoramiento, información, gestión online y la más completa gama de productos- sin costos adicionales”.
“Este año -agrega- también sumamos la apertura de cuentas digital para que sea posible realizar el trámite completo en cualquier momento del día y sin tener que acercarse a nuestras oficinas. Este proceso no tiene costo alguno y tampoco cobramos gastos de mantenimiento; esto es para todos nuestros clientes, sin importar el monto invertido y la cantidad de operaciones que realicen”.
“Entonces, si vos hoy querés invertir podés ingresar a nuestra web, elegir el tipo de cuenta que se adapta a lo que necesitás, abrirla online y comenzar a operar a través de nuestra plataforma, que es la más potente y completa del mercado”.
“Contamos con una oferta total de más de 2.500 instrumentos de inversión, en la que se incluye nuestro Supermercado de Fondos, un espacio nuevo -muy ágil y moderno- que te permite analizar, comparar y elegir entre más de 200 fondos, de 14 sociedades gerentes”.