“El ingreso a la Asociación de estos empresarios fortalece el perfil de la AEA en cuanto entidad representativa del empresariado, y representa un aporte importante para que la misma siga avanzando en el logro de sus objetivos”, indicó la Asociación.
Los empresarios miembros de la Asociación Empresaria Argentina -AEA- se reunieron hoy en un Encuentro Interno.
Celebraron la incorporación de los siguientes empresarios como nuevos miembros de AEA (se adjuntan referencias):
· Claudia Álvarez Argüelles – Presidente y Ceo de Hoteles Álvarez Argüelles.
· Pierpaolo Barbieri – Fundador y Ceo de Ualá.
· Martín Castelli – Presidente de Blue Star Group.
· Enrique Duhau – Presidente de Administración Enrique Duhau.
· Ignacio Lartirigoyen – Cofundador y Presidente de Lartirigoyen & Cía.
“El ingreso a la Asociación de estos empresarios fortalece el perfil de la AEA en cuanto entidad representativa del empresariado, y representa un aporte importante para que la misma siga avanzando en el logro de sus objetivos”, indicó AEA.
Destacaron que “el respeto a las instituciones de la República es una condición necesaria para el desarrollo. En particular – y en el marco de los 40 años de recuperación de la democracia – subrayamos la extraordinaria relevancia del principio constitucional de la división de poderes y de contar con una Justicia independiente”.
“Es inevitable que Argentina para desarrollarse pretenda alcanzar la normalidad en lo que se refiere a sus políticas económicas. Durante largos años hemos convivido con el flagelo de la alta inflación, con déficits permanentes en las cuentas públicas, con la ausencia de una moneda doméstica respetada, con una muy elevada y distorsionada presión tributaria sobre el sector formal, con cambios permanentes en las reglas de juego, con varios tipos de cambio, con injerencias indebidas en el ámbito propio de las empresas como son los controles de precios, o las múltiples restricciones vinculadas al comercio exterior; por solo nombrar algunas anomalías”, expresaron.