Personal Pay lanza “Pago en cuotas” y profundiza su estrategia de préstamos

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Con más de 3 millones de personas usuarias, la billetera digital lanzó una nueva modalidad de pagos en cuotas a través de QR o con la tarjeta física o virtual prepaga. Mirá el video de Maximiliano Mezzabarba, business manager de la entidad, quien contó detalles en Nuevo Dinero, el gran evento de la innovación financiera

Personal Pay, la billetera virtual de Personal, continúa evolucionando su propuesta de valor para ofrecer a quienes la utilizan una experiencia financiera integral y segura, conectándolas con su dinero de manera fácil y conveniente. Con más de 3 millones de personas usuarias que utilizan diariamente todos sus servicios, Personal Pay incorpora pagos en cuotas mediante QR a través de la app o con la tarjeta física o virtual prepaga.

Con este nuevo servicio, los clientes tendrán acceso a crédito para realizar compras en cuotas, con un límite en el monto (sujeto a aprobación crediticia) y sin necesidad de contar con dinero en cuenta al momento de realizar la transacción.  Podrán elegir entre 1, 3 y 6 cuotas fijas, que se debitan de la cuenta principal el día 10 de cada mes. A medida que se abonen las cuotas, se irá liberando el cupo crediticio para que pueda ser utilizado nuevamente.

Para  usar “Pago en cuotas”, se deberá escanear el código QR vinculado al servicio o producto deseado y, luego, seleccionar la cantidad de cuotas en las que se va a realizar el pago. En caso de pagar en cuotas con la tarjeta física, es necesario programar la opción desde la app, ingresando a la sección “Tu tarjeta” y cambiando la forma de pago a cuotas.

En la primera etapa, la nueva modalidad se encuentra disponible para más de 1 millón de clientes y sucesivamente, se irá abriendo a toda la base. Entre las características de usabilidad registradas hasta el momento, el servicio de créditos es utilizado principalmente por personas de entre 18 y 29 años, en zonas de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes, y en una distribución por género del 58 %  mujeres y 42 % hombres.

Con más de 3 millones de personas usuarias registradas y más de 36 millones de transacciones mensuales, Personal Pay se consolida como un protagonista de la industria Fintech del país, posicionándose además como el segundo FCI del mercado argentino en volumen de fondos, con más de 300 mil millones de pesos invertidos.

De esta forma, Personal Pay refuerza su compromiso de acompañar a las personas usuarias  para conectar con su plata mediante una propuesta de beneficios exclusivos y soluciones que mejoran su experiencia financiera. A través de la app y con la tarjeta física prepaga, los usuarios pueden gestionar sus finanzas de manera integral: ingresar dinero, realizar compras, hacer recargas, obtener rendimientos de dinero, realizar pagos de servicios y mucho más.

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