Permite a los clientes pagar impuestos y servicios 24/7 a través de una experiencia digital de principio a fin a través de su teléfono celular, computadora o tablet.
Pago Fácil, una de las empresas líderes de cobranzas extrabancarias, lanzó su plataforma en línea que permite a los clientes pagar las facturas de impuestos y servicios a través de una experiencia completamente digital disponible en www.pagofacil.com.ar.
Los clientes en la web www.pagofacil.com.ar pueden pagar sus impuestos y facturas con cualquier tarjeta de débito que sea procesada por Banelco o RedLink, y realizar pagos con o sin una factura. En tres simples pasos se concreta el pago en línea y el recibo se puede imprimir, guardar y enviar por correo electrónico. El proceso es simple e intuitivo y refuerza la confianza y seguridad que Pago Fácil brinda a sus clientes hace más de 25 años, a través de sus opciones de pago en persona en más de 6.000 puntos de atención.
Pago Fácil se conecta a más de 3.500 empresas de servicios y pago de impuestos permitiendo a los clientes pagar sus facturas cómodamente con un simple click a través de su teléfono móvil, tablet o computadora.
Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia digital de la compañía que se suma a otros medios de pagos digitales que Pago Fácil ofrece a sus clientes mediante alianzas con empresas como Mercado Pago, Ualá o Cencosud.
“Sabemos que muchos clientes están atravesando momentos muy difíciles y no están en condiciones de trasladarse físicamente a un local. Agilizamos el lanzamiento de nuestro servicio íntegramente digital para ofrecerlas a estas personas la posibilidad de pagar sus facturas desde cualquier lugar 24/7”, aseguró Maximiliano Babino, Gerente General de Pago Fácil. “El servicio es especialmente útil para muchos clientes que están siendo cuidadosos y prefieren quedarse en sus casas en este momento tan complejo que nos toca atravesar”.
Pago Fácil es la red de cobranzas extrabancarias líder en Argentina que opera en el país desde 1994. Hoy la compañía tiene más de 6.000 locales de pago habilitados en todo el país, 3.500 entidades adheridas y atiende a millones de personas todos los meses.