Naranja X lanza una tarjeta prepaga virtual en alianza con Visa

0

Será un nuevo producto disponible en la billetera digital. El plástico virtual sirve para pagar compras online desde el teléfono celular y se puede incorporar a cualquier billetera electrónica.

Naranja X lanzó al mercado la primera tarjeta prepaga virtual de la Argentina en alianza con Visa, anunció el CEO de la fintech, Gastón Irigoyen, durante su participación en el cuarto webinar del ciclo #NuevoDinero2020 “La visión de los CEO: la nueva normalidad en los servicios financieros”, que se realizó el último 17 de junio.

“La estamos testeando. Ya hay varios miles de clientes que tienen, desde la semana pasada, la primer tarjeta prepaga Visa únicamente virtual de la Argentina”, explicó el ejecutivo en el seminario online, que fue moderado por Pablo Wende, editor de Road Show, y en el que también disertó Sebastián Nuñez Castro, CEO de Geopagos.

“Hicimos un partnership con Visa y lanzamos una tarjeta virtual para hacer compras en e-commerce o para subir a cualquier billetera virtual del país. Vive adentro del teléfono”, agregó Irigoyen.

El CEO de Naranja X mencionó el lanzamiento al hablar sobre la pandemia del COVID-19 y los cambios que implicó.

“En situaciones de crisis, las mejores marcas son las que se muestran empáticas y cercanas de forma consistente a lo largo del tiempo”, indicó. “Con la pandemia, lo que quisimos mostrar fue esa cercanía, esa empatía, y tratamos de acompañar tanto a comercios como a individuos con soluciones y promociones empáticas con la situación”, añadió.

El ejecutivo hizo hincapié en la importancia de lanzar nuevos productos ante situaciones nuevas e inesperadas, como la generada por la irrupción del coronavirus y el consecuente aislamiento social. Se refirió puntualmente a “la intersección de marketing y producto”.

Con la tarjeta virtual, “para las compras online, simplemente agarrás el teléfono, ingresás los datos de la tarjeta y la podés sumar a otras billeteras. Es decir, funciona también en el mundo físico. Eso, en definitiva, te habla de marketing, pero te habla mucho más de la capacidad de la empresa de desarrollar productos acordes a la situación”, enfatizó.

“Es una solución más de Naranja X, y al vivir dentro de la aplicación, con dos clics ya puedo acceder”, detalló Irigoyen. El plástico virtual tiene todos los mecanismos de seguridad necesarios para poder ver u ocultar la información, según corresponda.

Compartir

Comments are closed.