El parque virtual Marriott Bonvoy Land incluye cuatro propiedades con minijuegos temáticos en cada una.
Marriott International, la cadena hotelera con mayor presencia en el Caribe y Latinoamérica se ha convertido en la primera empresa hotelera en lanzarse al universo Fortnite con Marriott Bonvoy Land, un parque virtual dentro del popular juego que representa cuatro de las más de 30 marcas de la cadena.
“Fortnite es más que un juego: es un lugar para escapar, para descubrir y un lugar que desafía las realidades físicas. Del mismo modo, Marriott Bonvoy es más que una cartera de marcas hoteleras: sus llaves desbloquean nuevas experiencias y el inicio de aventuras que pueden llevarte a cualquier parte”, ha declarado Louise Bang, Chief Sales and Marketing Officer de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. “Estamos compartiendo la magia de nuestras marcas para que la próxima generación de viajeros pueda interactuar con nuestra diversa cartera de hoteles y ofertas únicas, sin importar dónde se encuentren. En nuestra región, por ejemplo, ofrecemos casi 500 propiedades en 37 países.”
El parque virtual Marriott Bonvoy Land incluye cuatro propiedades con minijuegos temáticos en cada una. Las marcas representadas son Westin Hotels & Resorts, W Hotels & Resorts, Autograph Collection Hotels y Moxy Hotels,.
Desde el 25 de octubre, jugadores de Fortnite en cualquier parte del mundo pueden adentrarse al universo de Marriott Bonvoy Land utilizando el código: 7652-9467-4215 para entrar en el juego a través de Fortnite Creative. Los jugadores comienzan explorando antes de hacer check-in en los diferentes hoteles. El conserje virtual recibe a los huéspedes con dos opciones: explorar su habitación o desbloquear el minijuego del hotel.
En el Westin, los jugadores pondrán a prueba su resistencia a través de una carrera, saltando sobre colchonetas de yoga en la piscina del hotel o recorriendo el gimnasio WestinWORKOUT®. La marca Westin es sinónimo de bienestar, y sus hoteles se caracterizan por ofrecer experiencias de relajación y desconexión. Ejemplos de estas propiedades en la región incluyen el Westin Porto de Galhinas, en Brasil. Situado a orillas del océano Atlántico en una de las playas más famosas del noreste del país, el hotel ofrece experiencias pensadas para que los huéspedes puedan recargar energías.
La arquitectura futurista del Hotel W invita a los jugadores a buscar un código para desbloquear un laberinto cautivador, desafiando a los jugadores a seguir la música y encontrar el camino hasta un DJ en la icónica azotea WET, con impresionantes vistas. En Sur América, destaca el W Santiago, en Chile, considerado uno de los mejores hoteles de mundo por Conde Nast Traveler. El hotel está decorado con obras de arte abstracto y elementos de diseño de vanguardia, y además ofrece espectaculares vistas de la cordillera de los Andes.
En el hotel de Autograph Collection, los jugadores exploran una serie de habitaciones inspiradas en diferentes destinos en busca de objetos únicos que se hacen eco de Exactly Like Nothing Else, lema que caracteriza a la marca. Los hoteles de Autograph Collection son hoteles boutique con diseño único y una historia que contar. En la región del Caribe y Latinoamérica resalta el Hotel Punta Islita, una serie de villas independientes en medio de un bosque tropical frente al océano Pacífico; una propiedad que invita a disfrutar de la naturaleza en un ambiente de lujo.
En Moxy, los jugadores se desafían unos a otros con una divertida búsqueda de objetos, en la que un jugador se transforma en flamingo o plátano, mientras el otro intenta descubrir su disfraz. Todo ello, mientras los jugadores descubren el ambiente animado que caracteriza a esta marca. Moxy es una marca de hoteles experienciales, divertida, accesible y elegante, pensada para viajeros que buscan conectar de una forma auténtica con el destino que visitan. El primer hotel de Moxy abrirá en la región en 2025.
Los jugadores que completen todos los juegos serán recompensados con un espectáculo de fuegos artificiales.