Marcos Galperin, fundador de la empresa, publicó en su cuenta de Twitter una encuesta global.
Mercado Libre se convirtió en la plataforma e-commerce líder en México, de acuerdo con datos de Statitsta Global Consumer Survey.
En el último año, al menos el 57% de los consumidores consultados ha realizado al menos una compra a través de la plataforma, por encima de Amazon, Walmart y Cotsco, indicó el sitio web El CEO.
Falta mucho, pero vamos bien.
Mercado Libre le gana a Amazon, Walmart y Liverpool las compras online en México Vía @elceo__ https://t.co/pOn0e2T6Sd
— Marcos Galperin (@marcos_galperin) October 26, 2021
De acuerdo con la encuesta, realizada a 2.064 personas entre 18 y 64 años entre julio y septiembre de 2021, la plataforma de origen argentino fue la más utilizada entre los mexicanos en los 12 meses previos a la encuesta, indicó El CEO.
En segundo lugar está Amazon con un 54% de la preferencia de los consumidores, seguido de Walmart, quien ostenta el 37%.
Liverpool y Coppel completan el Top Five de las plataformas preferidas por los consumidores en México para hacer sus compras en línea.