El expresidente dijo que está escribiendo la biografía de su padre, Franco Macri. Afirmó que algunos jueces aislados que se “dejan llevar por el kirchnerismo”.
El expresidente Mauricio Macri afirmó que los argentinos “no confían en su propio país” y dijo que estpa escribiendo una biografía de su padre, Franco Macri.
“Hay un sistema fracasado que no funciona más. Los argentinos no confían en su propio país. Hace 40 años que vivimos en democracia y vamos para abajo. Ahora vamos rumbo a una pobreza del 50%”, afirmó en una entrevista televisiva.
El expresidente acusó a “algunos jueces aislados que se quiebran y se dejan llevar por el kirchnerismo, pero en conjunto la justicia argentina va logrando poner límites a los atropellos”.
“Estoy escribiendo la biografía de mi padre. Me amaba incondicionalmente, pero en otra parte me quería destruir sin límite. Mi papá fue mi principal maestro desde las buenas acciones y de los errores. El se fue en paz y yo lo despedí en paz. Él hizo lo que podía. Vamos a conocer de mi padre la verdad”, afirmó el expresidente.