Wibond anunció un acuerdo con Carrefour para gente que no tiene tarjeta. Y Go Cuotas cerró un convenio con Openbank
Wibond, la startup financiera que permite comprar productos en cuotas sin tarjeta, continúa posicionándose en el mercado como la opción número uno que brinda soluciones de pago a través de alianzas estratégicas, como lo es con Carrefour Argentina, la primera cadena de retail que se suma como tienda adherida.
Carrefour se une a las soluciones de Wibond para poder acercarle a los consumidores más opciones de pago, esta vez de forma simple y accesible se podrá comprar en cuotas y sin tarjeta de crédito, permitiendo alcanzar un nuevo universo de consumidores.
“Estamos muy orgullosos de firmar esta alianza y poder ampliar el universo de consumidores en un nuevo sector, facilitando el acceso a productos básicos, como los alimentos. Es el primer supermercado en confiar en las soluciones que proponemos”. comentaron desde Wibond.
.Ingresando a www.carrefour.com.ar, se selecciona a Wibond dentro de las opciones de los medios de pago y se puede comprar en cuotas financiadas fijas, sin tarjeta de crédito. Además, los clientes van a poder acceder a increíbles beneficios exclusivos con Wibond como envíos gratis y cupones de descuento.
En la actualidad la mayoría de los nativos digitales no poseen tarjetas de crédito, y siendo que el e-commerce creció más del 300% por las nuevas tecnologías, esta solución es una gran oportunidad para todas las tiendas online para aumentar sus ventas, alimentar una buena experiencia de compra y acceder a un gran universo de clientes.
Otra de las fintech que se metió a competir de lleno en el negocio conocido como “Buy Now Pay Later” es Go Cuotas, que también avanza en convenios con distintos locales. El objetivo es que el público tenga la posibilidad de comprar en cuotas aún cuando no cuente con tarjeta.
Openbank, el banco 100% digital del grupo Santander, ahora ofrece a sus clientes con tarjeta de débito la posibilidad de comprar en todos los locales que hicieron convenio con Go Cuotas. El objetivo es que puedan financiar la operación en cuatro cuotas sin interés. Para eso, los clientes de la entidad son redireccionados directamente a la web de la empresa para efectuar la registración y luego elegir el local.