La compañía anunció que redefinió exitosamente el perfil de vencimiento de sus Obligaciones Negociables (ON) Clase IV.
La compañía Longvie, fabricantes de productos para el hogar, anució que logró “redefinir exitosamente” el perfil de vencimiento de sus Obligaciones Negociables (ON), luego de que el 11 de diciembre último comunicó que debía reestructurar esa deuda.
Longvie comunicó que el 30 de enero último se celebró la Asamblea de Tenedores de Obligaciones Negociables Clase IV de Longvie S.A. (la “Asamblea”).
Con una concurrencia de obligacionistas cuyas tenencias representan el 90.67% del monto total del capital en circulación, la propuesta que la Compañía puso en consideración de los Inversores, fue aprobada por unanimidad.
Dicha propuesta se resume en una extensión del plazo de vencimiento, la capitalización de una porción de los intereses futuros por encima de un determinado nivel, y el pago del total del capital en una sola cuota al vencimiento, manteniendo el resto de los términos (i.e.: monto del capital, tasa de interés) inalterados.
El acompañamiento total de los inversores revalida la confianza en Longvie y su negocio, como también la excelente relación que la Compañía mantiene con el mercado de capitales en su condición de empresa cotizante desde hace varias décadas.
Con la asistencia de Columbus Zuma en carácter de asesor financiero exclusivo, el éxito de la Asamblea representa un paso fundamental en el proceso de reacomodamiento del perfil de vencimientos de la deuda financiera encarado por la Compañía hacia fines del año pasado.