Andrés “Cuervo” Larroque, apuntó contra medios de comunicación y dirigentes de la oposición que salieron a pronosticar desabastecimiento de productos.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, afirmó hoy que el congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno nacional “es un llamado de atención para las empresas que dominan el mercado”.
“Muchos (empresarios) estaban de acuerdo, y otros no”, expresó Larroque en diálogo con Radio 10.
Y marcó que “durante la pandemia hubo mucho abuso” de parte de las empresas “con los aumentos de precios de productos de primera necesidad”.
Además, el funcionario bonaerense apuntó contra medios de comunicación y dirigentes de la oposición que salieron a pronosticar desabastecimiento de productos.
“Tanto la tapa de Clarín como la oposición fomentan un delito que es el desabastecimiento”, dijo Larroque.
El Gobierno nacional reafirmó que el congelamiento de valores de casi 1.500 productos de la canasta “garantiza precios justos y estables para proteger y defender a los consumidores”, al tiempo que renovó la advertencia de que serán sancionadas las empresas que no cumplan la resolución de la Secretaría de Comercio Interior.