Let’sBit lanza la primera tarjeta con reintegros para empresas del país

0

 

Let’sBit lanza al mercado su nueva tarjeta Mastercard internacional contactless, que da el 2,5 de reintegro a las empresas. Sin costo de emisión, mantenimiento ni envío es la única tarjeta del mercado en dar reintegros por comprar nacionales a las empresas.

Salió al mercado la única tarjeta Mastercard para empresas del país que cuenta con reintegros del 2,5% en gastos nacionales.

La compañía detrás de esta nueva tarjeta es la fintech rosarina Let’sBit, quien hasta hace poco sacó su tarjeta física y virtual para usuarios de la plataforma con el mismo porcentaje de cashback en compras nacionales

Los reintegros cuentan con un tope de hasta 300,000 pesos que se renueva mes a mes. Es decir, que las empresas reciben el 2,5% de cada compra, hasta cumplir con el máximo y, si llegan a esa cantidad, al mes siguiente se vuelve a renovar.

Sumado a esto, existe la posibilidad de elegir la moneda en la que quieran recibir el reintegro. De este modo, pueden pagar con la tarjeta alguna compra y recibir un 2,5% en pesos, USDT o la moneda que quieran, siempre y cuando esté listada dentro de Let’sBit.

“La tarjeta Let’sBit Empresas permite a los emprendedores gestionar y controlar sus gastos de una forma más eficiente, ahorrando días de conciliación mensual. Además, ¿a qué gerente financiero no le gustaría ahorrar el 2.5% de todo lo que gasta? Somos la primera tarjeta con cashback/reintegros para empresas”, mencionó Santos Barrio, Cofounder de Let’sBit.

De este modo, las empresas tienen una herramienta que les permite utilizar la tarjeta con el saldo en la plataforma, generar un ahorro corporativo en cada compra y, sobre el saldo que quede en la plataforma, se calcula la ganancia que recibirá en el día.

¿Cómo conciliar y hacer un seguimiento de los gastos de tu empresa con la tarjeta de Let’sBit?

Además de solicitar la tarjeta física, las empresas también podrán crear múltiples tarjetas virtuales que también cuentan con el beneficio del reintegro en cada compra nacional.

Tener la posibilidad de crear varias tarjetas es útil porque pueden asignarle una a cada equipo o colaborador y asignarle un presupuesto máximo a cada una. De esta forma, si alguien quiere gastar un poco más de lo que permite el presupuesto, la tarjeta rechaza el gasto automáticamente.

De esta forma, se pueden tener los gastos de la compañía organizados por tarjeta. Entonces, a fin de mes, en lugar de tener un único resumen con todos los gastos, se pueden visualizar distintos resúmenes, teniendo separados los gastos por equipo o persona.

“Cuando gestionaba el área financiera de Let’sBit uno de mis dolores era conciliar mensualmente los gastos de tarjetas. Te llega un resumen con cientos de gastos que tenés que adivinar o preguntarle a todo el mundo que son. Con Let’sBit podés crear tarjetas individuales para personas o equipos y así tener todo en resúmenes separados con el extra de que cada tarjeta tiene montos máximos, así nadie se pasa de su presupuesto asignado”, agregó Santos Barrio.

¿Cómo pedir la tarjeta corporativa de Let’sBit?

Para pedir la tarjeta corporativa de Let’sBit solo es necesario crearse una “cuenta empresas” de forma 100% online, presentando la documentación correspondiente. Una vez verificada la cuenta, los pasos son los siguientes:

1. Ingresar a la sección tarjeta ubicada en el menú lateral izquierdo

2. Seleccionar el botón “Pedir tarjeta física” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla

3. Completar los datos y confirmar la operación

Una vez realizado lo anterior, solo resta esperar a que la tarjeta llegue. Cabe aclarar que, una vez aprobada la cuenta, se pueden crear las tarjetas virtuales y utilizarlas al instante. Tanto la creación de la cuenta, cómo el envío de la tarjeta y el mantenimiento de ambos productos se encuentran 100% bonificados por Let’sBit.

Compartir

Comments are closed.