Desde su lanzamiento en abril de este año, n1u evoluciona y propone una estética, un lenguaje y un modo de transaccionar que marca la diferencia.
n1u, la all in one wallet gamer, anunció que a partir del 1 de noviembre sumará a su experiencia la posibilidad de tener cuenta remunerada con un rendimiento de +100%, entre los tantos beneficios de usar la app.
Desde su lanzamiento en abril de este año, n1u evoluciona y propone una estética, un lenguaje y un modo de transaccionar que marca la diferencia. Ahora, suma cuenta remunerada a sus múltiples funcionalidades.
“No podíamos no tener cuenta remunerada en n1u. La app nace para darle soluciones a los gamers y para incluirlos en un sistema financiero que, hasta acá, los excluía. Hoy, por la situación económica, es clave que la plata que uno necesita tener disponible esté en movimiento. Por eso, desde noviembre, los usuarios que tengan dinero en n1u van a estar invirtiendo, con un gran rendimiento y la posibilidad de disponer de su plata cuando quieran”, explica Facundo Corsi, CEO.
¡Y ese es solo uno de los muchos beneficios de ser parte del n1uverse! El programa de lealtad de n1u es único y sin desafíos imposibles. Las recompensas van desde disfrutar de promos en sus marcas favoritas hasta la posibilidad de acceder a diamantes, minecoins, y membresías de los mejores juegos. Todo en un mismo lugar, y en comunidad, transaccionado, superando retos y obteniendo premios.
Además, los n1ubers pueden env
¿La misión de n1u? Que los más jóvenes lleven sus finanzas al siguiente nivel.
El n1uverse no para de crecer
La industria gamer en Argentina crece exponencialmente. Hoy, por cada transacción fintech, pago con QR o tarjeta, hay 3 transacciones en una plataforma gaming: se realizan 356.000.000 transacciones financieras al mes y 1.340.000.000 en plataformas gaming. ¡Wow!
En ese escenario, n1u llega al mercado para responder a la demanda de este público puntual, hablando su mismo lenguaje y con una propuesta totalmente diferente.
Por eso, en solo 5 meses, n1u alcanzó 950.000 descargas, 100.000 usuarios activos y una activación de 42,3%. Pero, ¿qué hacen una vez que están dentro de la app? ¿Cómo consumen los más jóvenes? El 41% transacciona dentro de la categoría games, y se suman streaming, entretenimiento y aplicaciones de delivery entre los principales rubros. Además, dentro de n1u, el 36% ya compró o vendió crypto.
¡Y obvio, los n1ubers aman el loyalty program x n1u! El 31% de los usuarios usa coins para recargas, el 38% para Playstation y un 22% para Xbox Live Pass. ¿Lo mejor? El programa de loyalty sigue evolucionando para que la experiencia sea cada vez más segmentada y personalizada, ¡y con más beneficios!
“En un futuro no tan lejano todos los jóvenes van a ser gamers, y desde n1u vamos a seguir potenciando nuestra propuesta para que encuentren en la app la mejor experiencia para transaccionar jugando. El objetivo es que sus operaciones sean cada vez más simples y divertidas. Que paguen, ahorren, inviertan, siempre en modo juego”, cierra Corsi.