Itaú apuesta a la banca digital

0

Con una inversión de 30 millones de dólares, la entidad busca soluciones innovadoras enfocadas en los perfiles y necesidades de sus clientes. Ahora lanzó la campaña Bankennials orientada a mostrar las facilidades y comodidades que ofrece el banco a través de sus canales digitales y una nueva app.

Acompañando la transformación del sector, el avance tecnológico y la modificación de conductas de consumo, y en continuidad con sus desarrollos anteriores, Itaú presenta con esta campaña una propuesta innovadora que forma parte de un conjunto de soluciones cuyo foco es el cliente.

Con una inversión de 30 millones de dólares en tres años para innovación y desarrollos digitales, un equipo de profesionales de transformación y banco digital trabajó junto a especialistas en marketing para articular el lanzamiento de Itaú Argentina, una app que ofrece soluciones para que los clientes puedan realizar operaciones sin ir a la sucursal, con una experiencia simple e intuitiva.

“Buscamos seguir facilitando la vida a nuestros clientes, por eso creamos una app que permite solucionar todo desde el celular en cualquier momento. Estamos trazando un camino de evolución, ofreciendo en nuestra nueva app servicios que se encuentran en el home banking”, explica Fredericka Summers, Gerente de Banco Digital y Transformación de Itaú Argentina. La meta es ofrecer un servicio personalizado de acuerdo al perfil y las preferencias de cada cliente, con una mirada 360º, que tenga en cuenta los canales remotos, presenciales y digitales.

Este lanzamiento es una parte del conjunto de soluciones que Itaú ya viene desarrollando, para mejorar la experiencia de sus clientes en todos los canales de atención. “Itaú está enfocando su plan de inversiones en todos los canales de atención, para ofrecer a sus clientes la mejor interacción en su canal de preferencia”, agregó Summers, y destacó: “observamos que cuando un cliente comienza a realizar pagos o transferencias, aumenta significativamente la adopción del canal, realizando cada vez más cantidad de operaciones”.

Orientada a los “bankennials”, que buscan resolver su vida con soluciones rápidas y seguras, este lanzamiento mejora la experiencia de los clientes con Itaú. En esta primera versión desarrollada por Itaú, la app Itaú Argentina suma nuevas funcionalidades: consulta de saldos y últimos movimientos, transferencias entre cuentas propias y de terceros, pago de servicios, pago de tarjetas, consulta de vencimientos, constitución y consulta de plazos fijos, consulta de comprobantes, modificación de datos personales sin necesidad de llamar o ir a la sucursal, entre otras.

Para hacer uso de la app, los clientes podrán descargarla desde las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store, o bien podrán acceder desde el navegador de cualquier dispositivo conectado a internet, en la dirección https://mobile.itau.com.

Compartir

Comments are closed.