BIND Garantías refuerza el compromiso con el desarrollo de las pymes nacionales, haciendo hincapié en un sector de alto valor de la economía de nuestro país.
El Grupo BIND, a través de BIND Garantías, su Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), continúa fortaleciendo su posicionamiento en el sector del agro, con productos y soluciones financieras innovadoras, ágiles, y personalizadas.
En este sentido, lanzó un nuevo proceso de financiación 100% digital que le permite a los productores agropecuarios acceder a la compra de insumos para la campaña 2021/2022. De esta forma, BIND Garantías refuerza el compromiso con el desarrollo de las pymes nacionales, haciendo hincapié en un sector de alto valor de la economía de nuestro país.
Mediante este financiamiento 100% online, único en el mercado, el productor accede a un préstamo que, dependiendo la empresa, pueden alcanzar hasta $7 millones, para compra de insumos en compañías tales como: Louis Dreyfus, Syngenta, Nidera, Cargill e Índigo.
Con un solo click el productor carga su solicitud y en el momento la plataforma digital le aprueba la línea de crédito para que la pyme cargue el ECHEQs y firme los documentos de forma electrónica, obteniendo el financiamiento el mismo día. Además, BIND Garantías es la SGR con las tasas más bajas negociadas en el MAV, lo que hace doblemente atractivo el producto.
Julián Moreno, Gerente Comercial de BIND Garantías, resalta: “Desde el 2019 venimos trabajando en impulsar alianzas con firmas líderes del sector agropecuario e invirtiendo en el desarrollo de nuestra plataforma digital, de manera de simplificar el acceso al crédito a las pymes de todo el país”.