La compañía lanzó la posibilidad de transferir dinero entre amigos o guardar entradas para conciertos o viajes, utilizando direcamente el código QR. Así lo presentaron.
Cuando lanzamos Google Pay, nuestro objetivo era hacer más fácil pagar en las tiendas con su teléfono y en línea utilizando los métodos de pago guardados en tu cuenta de Google. En los últimos meses, hemos hecho esto posible a través de un trámite rápido y sencillo por más dispositivos y navegadores.
Ahora estamos empezando a desplegar actualizaciones que le permitirá hacer aún más con Google Pay. Y estos son algunos de los principales avances.
Pagar a amigos
Estamos combinando Google y Google Pay Pay para realizar transferencias. Ahora, puede enviar o solicitar dinero directamente desde la aplicación Google Pay si usted vive en los EE.UU. (y pronto en el Reino Unido). Y si usted pagó la cuenta de pago a través de Google, es aún más fácil de dividir la cuenta. Sólo tienes que pulsar sobre una compra reciente y solicitar al instante dinero de hasta cinco personas.
Guardar entradas para los conciertos y las tarjetas de embarque
Nunca se pierda ningún programa porque se le olvidó traer sus entradas. Sólo salvarlos de lugares como Ticketmaster y suroeste y que siempre tenga a la mano. (Usted será capaz de almacenar entradas de eventos y las tarjetas de embarque de lugares aún más pronto, incluyendo Eventbrite, Singapore Airlines, y Vueling). Una vez que sus entradas se guardan, se encuentra con sus tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo y ofertas en la aplicación para Android de nueva pestaña Pases. Cuando sea el momento para su evento o el vuelo, utilizar el teléfono como su boleto-no impresión requerida.
Administrar su información en un solo lugar
Ahora que se puede utilizar Google Pay en el escritorio o en iOS, en tiendas o en tránsito, en el teléfono o con su asistente, también hemos hecho que sea más fácil de manejar su información de pago en la aplicación o en el sitio Web pay.google.com. Todo está sincronizado con su cuenta de Google, por lo que si actualiza su información de pago en la web, que va a ser reflejada en su teléfono. Además, si se descarga la aplicación, podrás configurar rápidamente las tarjetas elegibles guardados en su cuenta de Google a pagar con su teléfono en las tiendas. Obtener la aplicación y visitar el sitio para ver todas las nuevas características.