Getnet cumplió un año en la Argentina y duplica la inversión para beneficiar a comercios en 2022

0

La compañía es una fintech del Grupo Santander y apuesta en particular a los pequeños comercios, emprendedores y profesionales, ayudándolos a digitalizar sus medios de cobro. Mirá el video completo : https://www.youtube.com/watch?v=XE2flceqTvQ

Getnet, la fintech de cobros y servicios de Grupo Santander, cumple un año en el mercado local y refuerza su compromiso con emprendedores, comerciantes y profesionales. La compañía destinó más de $240 millones a beneficios y promociones durante su primer año de actividad en el país. Para 2022, se prevé duplicar esa cifra con el objetivo de seguir robusteciendo el esquema de promociones.

Entre los beneficios más valorados, se encuentran los 10 días sin comisiones en las ventas con tarjeta de débito y crédito para probar la app; la bonificación y el envío gratuito del “aparatito” y los días de comisión 0% con débito. También son muy requeridos los beneficios que se trasladan a clientes finales como por ejemplo el ofrecimiento de cuotas sin interés o la posibilidad de vender productos o servicios con diferentes descuentos para fechas especiales.

Leo Salovich, CEO de Getnet Argentina aseguró que “estamos muy contentos con el crecimiento que tuvimos desde hace un año. Hoy ya somos unos de los principales medios de cobro del país y de la región. Pretendemos seguir a este ritmo y continuar con este esquema de beneficios que emprendedores, comerciantes y profesionales nos piden a diario”.

Getnet pertenece a PagoNxt, la fintech que contiene los servicios más innovadores de Grupo Santander, y desarrolla su plan de inversión en Argentina previsto hasta finales de 2022 que contempla U$S 20 millones y acelera la generación de más de 200 puestos de trabajo para desarrollar el ecosistema de cobros y pagos en Argentina.

La compañía de cobros y servicios busca favorecer la digitalización, reducir el uso de efectivo e impulsar la inclusión financiera brindando más oportunidades a comerciantes, profesionales, pymes y emprendedores. Desde su lanzamiento en Argentina, hace un año, viene aumentando su participación en el mercado. Al día de hoy está entre los dos mayores agrupadores en Argentina.

Compartir

Comments are closed.