Geopagos renovó su imagen para acompañar su fuerte expansión en América latina

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Su CEO, Sebastián Nuñez Castro, señaló que la clave del éxito de la compañía está relacionado con la cercanía a todos los jugadores del sistema: bancos, tarjetas, adquirentes, comercios y consumidores

 Como parte de una transformación completa, plasmada también en un nuevo sitio web, Geopagos presentó su nueva identidad de marca y logo. El objetivo, explicaron en la compañía, pasa por afianzar la evolución como equipo y organización, en un contexto de gran crecimiento de la industria y de la propia compañía a nivel regional.

 “La clave para el éxito de lo que hacemos es la cercanía. Operamos en un complejo sistema que involucra, entre otros, a desarrolladores, bancos, tarjetas, adquirentes, entidades regulatorias, comercios y consumidores finales, dice Sebastián Nuñez Castro, CEO y fundador de Geopagos. Y agrega: “Nosotros creemos que todos pueden decir más veces Sí: ¿Se puede pagar con tarjeta? Sí. ¿Con el celular? Sí. ¿En cuotas? Sí. ¿Sin contacto? Sí. ¿De manera virtual? Sí. Toda gran historia comienza con un Sí. Esta actitud afirmativa y la apuesta a la cercanía, es lo que nos permitió hacer sostenible y escalable nuestro negocio en la región a lo largo de estos años”.

La nueva identidad ha sido diseñada especialmente para acompañar el creciente entorno digital en el que opera la empresa y con el objetivo de seguir reforzando su cultura, pieza fundamental para la consolidación y crecimiento del negocio. El logo conserva elementos ya conocidos para Geopagos, pero introduce una nueva tipografía y un diseño que le otorgan más versatilidad y funcionalidad en plataformas y canales digitales. Al mismo tiempo, esta identidad refleja el propósito de la empresa: lograr que todos puedan hacer crecer sus negocios a partir del potencial de los pagos digitales.

 

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