La tecnología que ofrece para SmartPOS está preparada para evolucionar e incorporar diferentes aplicaciones, desde herramientas de gestión empresarial.
Un año después de llegar a Brasil, la fintech Geopagos amplía el portafolio ofrecido en el país. Entre las novedades se encuentra la solución para máquinas POS y miniPOS, que generalmente son utilizadas por pequeñas empresas, y también SmartPOS, que entrega valor agregado a medianas y grandes empresas.
“Somos una empresa con 10 años de historia en Latinoamérica que supo construir un ecosistema integral de aceptación de pagos “one stop shop”, con una propuesta de valor omnicanal que integra en un solo lugar soluciones tanto para la compra física como el e-commerce. así como un conjunto de herramientas que se adaptan a las necesidades de cada uno de los comercios de nuestros partners. Somos la opción tanto para aquellos que quieran crear el negocio de aceptación de pagos como para aquellos que ya lo tengan y quieran seguir escalandolo y llegando a más comercios y emprendedores”, señaló Agustin Parodi, Chief Business Officer de Geopagos.
La tecnología que ofrece para SmartPOS está preparada para evolucionar e incorporar diferentes aplicaciones, desde herramientas de gestión empresarial, hasta aplicaciones de gestión de inventario, programas de fidelización, venta de seguros, seguimiento de turnos de empleados, créditos y adelantos de sueldos.
Otra novedad que ofrece para el mercado brasileño es la plataforma de BackOffice, Onboarding y Liquidación Financiera.
La solución está conectada a las cámaras de compensación, con Pix y split payment, un sistema que permite dividir el pago digital de un consumidor entre varios destinatarios, como en los marketplaces, que reúnen varias tiendas en un solo sitio.
Además, la solución cuenta con varias API abiertas para la integración con cualquier tipo de negocio y puede ser utilizada por bancos, fintechs, agregadores y minoristas.