Está ubicado en pleno centro porteño y es el primer bistró inteligente de América latina, que ofrece una experiencia totalmente digital.
Ubicado en Tucumán 422, pleno centro porteño, Foster Nutrition es el primer restaurante inteligente de América Latina en el que se puede vivir una experiencia totalmente digital y autónoma mediante tecnología aplicada. A partir de ahora, comienza a aceptar bitcoins, entre sus alternativas de pago.
Esto es posible gracias a la integración con Bitex, una startup fintech, proveedor en Latinoamérica de soluciones sobre el Blockchain de Bitcoin, el protocolo de transmisión de valor descentralizado más potente del mundo.
”Foster nace con la premisa de mejorar la calidad de vida de las personas, y un pilar muy importante para nosotros es el tiempo. Creemos que el tiempo es lo más importante que tenemos y nos focalizamos en poder brindar una experiencia única de la manera más eficiente posible, por esta razón nos unimos a Bitex para poder incorporar transacciones con bitcoin desde una plataforma súper robusta y ágil.” comentó Martín Zuker, Co-founder y CEO de Foster.
El procedimiento es muy rápido y sencillo. Al ingresar al local se hace el pedido en una pantalla. El menú incluye varias opciones de entradas, plato principal, postres y bebidas y todas son saludables. Luego se scanea el código QR de la billetera virtual para hacer el pago y la comida se retira en muy pocos minutos por unos boxes automatizados en un salón continuo. En lugar de mozos y camareros, hay anfitriones que guían a los clientes durante la experiencia.
“Desde Bitex celebramos este tipo de acciones ya que sin duda creemos que sirve para masificar y hacer más conocido al bitcoin en algo que es tan cotidiano como la comida y a través de una experiencia alucinante como venir a un restaurante como Foster donde palpas el futuro”, dijo Manuel Beaudroit, Co-founder y CMO de Bitex.