La compañía dijo que se renueva para seguir brindando asistencia a través de avales y garantías a las pymes.
Fid Aval es el nuevo nombre de Fidus, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) que el Grupo GST le compró al Grupo Pampa.
“El cambio de nombre no es una mera cuestión marcaria. Es un concepto que incluye la robustez que otorga a la compañía y a sus clientes el hecho de formar parte de un sólido grupo financiero”, informó la empresa en un parte de prensa.
“Nos renovamos para seguir dando garantías y respaldo a las Pymes en su crecimiento”, señaló Alejandro Granado, gerente general de Fid Aval.
Desde Fid Aval facilitan en 24 a 48 horas el acceso al crédito para micro, pequeñas y medianas empresas a través del otorgamiento de garantías para que puedan cumplir sus obligaciones, al momento de solicitar un crédito ante entidades financieras, bancos o mercados de capitales, para comprar insumos, materia prima, bienes de capital y/o proyectos de inversión.
Tras 17 años de existencia en el mercado de las SGR, y con casi 400 socios partícipes en la actualidad, la compañía forma parte ahora de una familia de empresas financieras consolidadas en el GST, junto al banco BST, Orígenes Seguros, Quinquela Fondos, Gestión y Directo.