La compañía busca financiar su estrategia de crecimiento, en especial en Europa.
La estadounidense Eventbrite, compañía de venta de entradas para eventos a través de intenter, recaudó 230 millones de dólares en Wall Street, durante su salida a la Bolsa.
La empresa, que ofreció 10 millones de acciones, procura subirse a la ola de las cotizantes tecnológicas en Nueva York que marcan nuevos récords.
El papel de Eventbrite, que en la víspera salió a cotizar a 23 dólares, operaba en la zona de 34,60 unidades en Wall Street.
Eventbrite se sumó de este modo a otras compañías como Dropbox y Spotify que también salieron a la Bolsa este año.
La empresa estadounidense se fondeó en el mercado para financiar su estrategia de crecimiento, en especial en Europa donde compró la española Ticketea.
Eventbrite fue por Julia Hartz y Kevin Hartz y permite que cualquier individuo pueda crear entradas para su evento en la plataforma, a cambio de una comisión por sus servicios.
Today @eventbrite raised $230 million so that they can continue to bring the world together through live experiences (NYSE: $EB) #EBgoeslive pic.twitter.com/LaFBvIhSZK
— NYSE (@NYSE) September 20, 2018