El nuevo perfil de Mastercard: socio tecnológico en la gestión de pagos

0

Agustín Beccar Varela, presidente de Mastercard para el cono sur, se presentó en Payments Day 2022 y describió el proceso que realiza la empresa para asistir a sus clientes en la transformación digital y las transacciones seguras.

Además de ser una de las compañías de tarjetas líderes a nivel global, Mastercard redefinió su rol para convertirse en socio tecnológico de las compañías. El proceso de transformación fue descripto por Agustín Beccar Varela, presidente de la empresa para el cono sur, quien aseguró que el objetivo es asistir a las compañías para “transitar la transformación digital y cómo hacerlo de forma segura”.

Qué se hace, cómo se hace y cómo maximizarlo son los tres pasos en los que Mastercard asiste a las empresas para que mejoren su estratégia”, sostuvo Beccar Varela durante su presentación en “Payments Day 2022”.

Beccar Varela también puntualizó en la importancia del “balance entre la seguridad y la eficiencia, con una buena experiencia pero bajo nivel de riesgo” en las transacciones que deben realizar las empresas clientes de Mastercard, a la cual describió como una “compañía de procesamiento de pago”.

Sobre la implementación de tarjetas físicas y digitales, aseguró que se trabaja en el “digital first”, pero consideró que son dos mundos “que van a convivir”.

“Es una transición y depende de los clientes y los segmentos, en algunos mercados se puede pagar directamente con la tarjeta como el transporte o en mercados con NFC se puede pagar con el teléfono, no hay una respuesta única, son sistemas que van a convivir pero se tiende a la tarjeta digital”, analizó Beccar Varela.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comments are closed.