Cuenta con puestos de atención comercial, cajeros automáticos, banca telefónica, wi-fi, tablets y computadoras para que sus clientes puedan realizar operaciones a través de la “App” y del “Home Banking”.
Como parte de su proceso de modernización y transformación por los avances tecnológicos, el Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró la sucursal digital “Plaza Serrano”, la primera de estas características de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Borges 1660, barrio de Palermo, se informó en un parte de prensa.
La flamante sede cuenta con puestos de atención comercial, cajeros automáticos, banca telefónica, wi-fi, tablets y computadoras para que sus clientes puedan realizar operaciones a través de la “App” y del “Home Banking”.
Asimismo, allí se brinda asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos productos y operaciones, como préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y/o crédito, medios de autoservicio y banca telefónica.
Este nuevo formato de sucursales es un ámbito propicio para concertar reuniones de trabajo y encuentros de negocios, dado que tiene un espacio amplio y confortable, además de servicio de cafetería, lo que posiciona al Banco “Liderando el futuro y la innovación”.
“Entendemos que Plaza Serrano es una excelente ubicación para brindar este tipo de productos distintos a los de la banca tradicional, por la ubicación gastronómica y de paseo en la que se encuentra. Vamos a incrementar nuestra presencia institucional en centros urbanos, con dependencias donde los aspectos tecnológicos predominan por sobre la banca tradicional”, destacó el titular de la entidad, Javier González Fraga.
La estrategia del Banco Nación se basa en el concepto “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente en localidades donde la entidad no cuenta con una representación, con el fin de asistir a las personas, los comercios y las PyMEs, a través de estas nuevas posiciones, ya sea con sucursales tradicionales o “digitales”, para lo cual tiene previsto la apertura de más de 50 sucursales electrónicas en todo el país.