El autor de “Padre rico, padre pobre” asegura que la IA llevará el precio del bitcoin a 500.000 dólares en 2025

0

 

Con la mira puesta en 2025, los expertos  hacen sus previsiones para Bitcoin como es el caso del autor de “Padre rico, padre pobre” podría alcanzar los 500.000 dólares impulsado por la inteligencia artificial o IA.

Incluso espera que alcance un millón de dólares para 2030.

¿Cuál es el pronóstico para Bitcoin en 2025?

Cuál es el pronóstico para Bitcoin en 2025

Además, exasesor del Departamento de Defensa de Estados Unidos y cercano a Kiyosaki, James Rickards, ha señalado que la incertidumbre financiera podría beneficiar al precio de Bitcoin, consignó Yahoo Finance.

¿Cuál es el pronóstico para Bitcoin en 2025?
Kiyosaki espera que el recorte de tipos de interés de la Reserva Federal podría beneficiar enormemente a Bitcoin. Incluso al oro y plata.

Perspectiva para el cuarto trimestre

Markus Thielen, jefe de investigación en 10x Research, ha señalado que Bitcoin está listo para alcanzar nuevos máximos en el cuarto trimestre 2024. El experto ha señalado una fase emocionante entre octubre y marzo como un punto de inflexión tanto para Bitcoin como para el resto de criptomonedas.

Esta posible trayectoria alcista se debe al aumento del suministro de monedas estables, lo que trae mayor liquidez y actividad comercial. Lo que podría impulsar el mercado en cuarto trimestre.

El interés abierto es otro dato a tener en cuenta para el impulso del mercado, ya que se ha recuperado desde la caída a principios de agosto según Coinglass.

¿Cuál es el pronóstico para Bitcoin en 2025?
Sin olvidar que la liberación de 16 mil millones de dólares de los acreedores de FTX entre diciembre de 2024 y marzo de 2025 traerá más capital al mercado. Thielen espera que podrían ingresar entre 5 mil y 8 mil millones de dólares.

 

Otros factores claves para el incremento del precio es, como mencionábamos antes, el recorte de tipos de interés de la Reserva Federal. Lo que favorece el apetito por el riesgo ante un dólar debilitado, la inflación y la incertidumbre fiscal.

 

Compartir

Comments are closed.