Creció casi 300% el “botón de pago”: evita el contacto físico entre comprador y vendedor

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La herramienta digital la lanzó Todo Pago para que personas y comercios cobren sus ventas de manera 100% digital. ¿Cómo funciona este novedoso instrumento que permite canalizar la operación a través de cualquier red social?

El “botón de pago” que lanzó Todo Pago (la billetera digital de Prisma) consiguió una fuerte fuerte aceptación entre comerciantes, al evitar todo tipo de contacto físico con el comprador. El comercio le envía un link al cliente por WhatsApp, email o redes sociales; el cliente lo completa con datos de su medio de pago y automáticamente se cierra la operación. Durante abril y mayo esta herramienta creció más de un 275% en todo el país.

En el detalle del crecimiento por provincia, hay algunas en las que superó el 1000%, como los casos de Formosa, Neuquén y San Juan. En Buenos Aires creció más de 400%, en la Capital Federal lo hizo un 183%. En Córdoba el crecimiento del uso del Botón de Pago de TodoPago fue del 377%, en Santa Fe del 389%, mientras que en Mendoza fue del 182%.

En el resto del país: Catamarca 115%, Corrientes 147%, Chaco 282%, Chubut 376%, Entre Ríos 221%, Jujuy 810%, La Pampa 724%, La Rioja 290%, Misiones 289%, Río Negro 341%, Salta 101%, Santa Cruz 374%, Santa Fe 389%, Santiago del Estero 401%, Tierra del Fuego 696% y Tucumán 778%.

“TodoPago atendió rápidamente la demanda de contar con soluciones de pago electrónico sin necesidad de contacto físico entre el comprador y el vendedor. El botón de pago de TodoPago permite a cualquier persona o comercio, sea del tamaño que sea, cobrar a través de una herramienta online sin necesidad de tener una página web o adherirse a un Marketplace,”, dijo Agustín Parodi, Director de Todo Pago en Prisma Medios de Pago.

La herramienta facilita el comercio offline y online ya que se paga a través de un WhatsApp, email, Facebook y Twitter. También se puede poner en los sitios web en simples pasos.

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