Crece la competencia en el mercado insurtech

0

Se trata de iúnigo, del grupo San Cristóbal. Competirá con eColon, la primera aseguradora que ofrece contratación de pólizas 100% online.

En sintonía con los nuevos hábitos de consumo, se presentó iúnigo. La compañía se definie como “la primera y única aseguradora 100% digital de Argentina, que permite contratar el seguro y gestionar cualquier operación directamente desde su aplicación móvil”. Ya eColon había incursionado exitosamente con productos que se pueden contratar 100% online, específicamente el seguro para motos.
 
iúnigo, una nueva compañía del Grupo San Cristóbal, busca reinventar la industria de los seguros en nuestro país y en la región, tomando la tecnología como principal aliado. Para ello, la compañía pondrá a disposición de los conductores una herramienta ágil y simple para relacionarse con la aseguradora.
 
“No hay en el mercado una propuesta de valor como la nuestra. Lo primero es la inmediatez. Sabemos que la gente valora su tiempo, por eso, a través de iúnigo podrán contratar el seguro de su auto en menos de dos minutos. Lo segundo, laexperiencia digital, por eso desarrollamos una propuesta con el cliente en el centro y ese cliente es digital, está conectado y podrá hacer todo desde nuestra aplicación”, expresó Federico Malek, CEO de iúnigo.
 
Por su parte, Marcelo Larrambebere, Gerente de Negocios del Grupo San Cristóbal, indicó: “Grupo San Cristóbal continúa su apuesta por el país. Por ese motivo, realizó una fuerte inversión en transformación digital. De esa idea nace iúnigo, una compañía innovadora que complementa nuestra amplia oferta de servicios”.
 
La nueva empresa –que a partir de julio estará disponible para operar en AMBA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA)- se centrará en el cliente buscando transformar su experiencia como usuario.

Compartir

Comments are closed.