El desembolso se hará durante los próximos cuatro años para incrementar la producción, mejorar la logística y optimizar la infraestructura.
La empresa multinacional estadounidense The Coca-Cola Company anunció hoy, a través de su presidente John Murphy, una inversión de más de US$1.400 millones en la Argentina. El desembolso se hará durante los próximos cuatro años con el objetivo de incrementar la producción, mejorar la logística y optimizar la infraestructura.
La inversión será realizada junto a sus socios embotelladores Coca-Cola Femsa, Coca-Cola Andina, Arca Continental y Reginald Lee, con el objetivo de modernizar sus equipos y sus líneas de producción con tecnología, construir y mejorar los centros de distribución y renovar su flota logística.
Murphy anunció su compromiso con el futuro del país: “Esta inversión no solo refuerza nuestras operaciones locales, sino que también refleja nuestra confianza en el potencial de crecimiento del mercado argentino y en nuestro rol clave como motor de la economía del país”.
El gerente general de Coca-Cola para Argentina y Uruguay, Leonardo García, también coincidió con el dueño de la multinacional y reafirmó el compromiso: “Estamos contribuyendo a la creación de empleo y al fortalecimiento de la industria local. Seguimos trabajando estrechamente con nuestros socios embotelladores para promover un crecimiento sostenible y a largo plazo en el país”.
El anuncio se realizó luego de que Murphy mantuviera un encuentro con el presidente Javier Milei y fue compartido por la Oficina del Presidente, a través de sus redes sociales: contó con la presencia de ambos y de Bruno Pietracci, presidente de la Unidad Operativa de América Latina de Coca-Cola.