La empresa promete nuevas y más flexibles soluciones para las empresas que cobran electrónicamente a sus clientes. Tokenización para usuarios recurrentes y la gestión de riesgos son otros puntos destacados de la propuesta.
COIN presenta una plataforma robusta, probada mundialmente, que permite distintos tipos de integración de acuerdo al tipo de control que quiera tener la empresa en el check out, al grado de personalización del formulario de pagos y a su condición de empresa certificada PCI o no.
“Vamos a ofrecer soluciones potentes, con más prestaciones que los gateways locales y a precios competitivos” -declaró Hernán Olivieri, CEO de la firma, que es la misma que opera y comercializa la marca PagosPyme.
Con importante foco en el comercio electrónico, COIN ofrece plug-ins para una sencilla integración con más de 40 plataformas de e-commerce de todo el mundo y también la integración a través de web services y APIs.
Entre los medios de pago que integran la oferta se encuentran las principales tarjetas de crédito y débito, PEI, PIM y el plan es continuar agregando más opciones en el resto del año. Entre sus principales funcionalidades, se destacan la tokenización para recurrencia y próximas compras con un solo click, y la gestión de riesgos.