Así, lo expresó el vocero presidencial, Manuel Adorni, luego que 1.500 pasajeros de Jetsmart y Flybondi quedaran varados arriba de los aviones
El vocero presidencial, Manuel Adorni, habló en duros términos del bloqueo dispuesto por los sindicalistas de Intercargo: “El gobierno va a ir a la Justicia por abandono y secuestro de personas, intimidación pública y bloqueo. Es terrorismo sindical”
“En segundo lugar -agregó- la Policía de Seguridad Aeroportuaria está actuando para rescatar, aproximadamente, 1500 pasajeros que fueron secuestrados por empleados de Intercargo en 10 aviones de Jetsmart y Flybondi”
Al mismo tiempo, concurrieron refuerzos de Gendarmería y Prefectura para colaborar, por supuesto.
“ Es decir, en este momento, mientras estamos acá, hay personas de rehén, con ataques de pánico y descompuestas, familias que estuvieron encerradas durante horas por culpa del delirio terrorista sindical”.
Y finalizó la conferencia indicando que “se trata de un terrorismo sindical que para no perder sus privilegios, desde hace meses pretende poner en jaque el sistema aerocomercial de la Argentina. El gobierno va a ir a la Justicia por abandono y secuestro de personas, intimidación pública y bloqueo. El que las hace las paga”.