BIND lanza b-connect para conectar a empresas con el sistema financiero

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Dentro de las nuevas funcionalidades de b-connect,  BIND suma el vertical de cobros/pagos, con infraestructura y soluciones marca blanca.

BIND lanzó b-connect, su nueva marca para englobar y potenciar sus servicios de Banking as a Service, APIs, y soluciones de recaudación y cobros.

“Con “APIBanco” fuimos pioneros en Argentina, (y uno de los primeros en América Latina) en abrir nuestras APIs al mercado (2017-18).  Actualmente procesamos la mayor parte de las transacciones por APIs de todo el sistema financiero argentino”, comenta Candelaria Villagra, Head de BIND Digital.

“Con el objetivo de potenciar la propuesta de valor hacia nuestros clientes, diseñamos b-connect, una oferta integral que engloba nuestra plataforma tecnológica,  nuestro conocimiento y experiencia, y el mayor portfolio de soluciones de APIs del mercado”, agregó.

Dentro de las nuevas funcionalidades de b-connect,  BIND suma el vertical de cobros/pagos, con infraestructura y soluciones marca blanca. “Damos QR y botón de pagos, POS o Tap to phone, y podemos complementar los módulos necesarios para una operación de  facilitador, agrupador e incluso tercerizar la operación. Resolvemos las  liquidaciones, rendiciones y cálculos impositivos de regímenes nacionales y provinciales”, describe Alberto Murad, Head de BIND PSP en b-connect.

“Con b-connect estamos empezando a diseñar productos y soluciones de finanzas embebidas para que nuestros clientes las incorporen. Los ayudamos consultivamente a pensarse como una fintech”, suma Villagra.

A través de b-connect las empresas pueden:

  • Automatizar pagos y cobros
  • Conciliar los movimientos de cuentas corrientes
  • R​esolver el cash-in y el cash-out de sus billetera virtual
  • Embeber productos financieros en su negocio
  • Incorporar soluciones de pago alternativas o “marca blanca”
  • Contar con soluciones de adquirencia
  • Realizar desembolsos inmediatos cualquier día y a cualquier hora
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