Tiene un nuevo diseño para optimizar la visita de sus clientes incorporando tecnología de vanguardia en el país.
BIND Banco inauguró oficialmente su nueva casa central en avenida Santa Fe 880, en la Ciudad de Buenos Aires, como parte de un plan integral de remodelación y modernización de toda su red de sucursales en el país.
Dentro de este nuevo modelo de sucursales, BIND busca optimizar la visita de sus clientes, ya sea con espacios cómodos y modernos, la incorporación de tecnología de vanguardia (hardware y software), y un modelo de atención personalizada, ya sea para clientes individuos, comercios de la zona y empresas.
“Esta sucursal pasa a ser nuestra nueva Casa Central y esperamos que sea un reflejo de todos los cambios que le estamos introduciendo a nuestros servicios para darle a nuestros clientes la mejor propuesta de valor del mercado en términos de atención y servicio. La zona de Plaza San Martín, y sus alrededores, es muy cómoda para cualquier persona que va al centro, y está llena de comercios y empresas de todo tipo, a las cuáles queremos introducir al ecosistema de soluciones financieras de BIND con productos y servicios diferenciados en la innovación, agilidad y calidad de servicio”, afirmó Ariel Salituri, Gerente de Banca Minorista de BIND Banco.
La sucursal cuenta con espacios cómodos y modernos, señalización dinámica, espacios de atención personalizada, cajas de atención individualizadas, salas de escritura, cajeros automáticos de última generación, cajas de seguridad, e intervenciones artísticas.
En esta sucursal se presenta por primera vez en Argentina el cajero automático de reciclaje de efectivo, que cuenta con dos pantallas, un panel superior para presentar campañas de marketing y una pantalla multitáctil para transacciones digitales. De NCR, líder en self-directed banking, el modelo NCR SelfServ 62 con Scalable Recycler es el primer cajero automático de reciclaje que opera en el país.
“Trabajamos con BIND en toda su red de sucursales, y conjuntamente buscamos las mejores soluciones para mejorar la experiencia y el servicio de sus clientes. Que BIND sea el primero en lanzar esta solución en el mercado afirma su compromiso por la innovación y la incorporación de las mejores tecnologías para sus clientes”, dijo Sebastián Cappelletti, Director de Cuentas de NCR Banking.