La compañía emitió un comunicado oficial. “Los problemas están más allá de nuestro control o capacidad de ayuda”, reconoció.
Como resultado de la debida diligencia corporativa, así como de los últimos informes de noticias con respecto a los fondos de los clientes mal manejados y las supuestas investigaciones de los EE.UU., Binancie informó que decidió no avanzar con la posible adquisición de FTX.com.
As a result of corporate due diligence, as well as the latest news reports regarding mishandled customer funds and alleged US agency investigations, we have decided that we will not pursue the potential acquisition of https://t.co/FQ3MIG381f.
— Binance (@binance) November 9, 2022
“En un principio, nuestra esperanza era poder apoyar a los clientes de FTX para proporcionarles liquidez, pero los problemas están más allá de nuestro control o capacidad de ayuda”, reconoció en un comunicado oficial.
Binance señaló que “cada vez que un actor importante de un sector fracasa, los consumidores minoristas sufren. En los últimos años hemos visto que el ecosistema de las criptomonedas se está volviendo más resistente y creemos que, con el tiempo, el libre mercado eliminará a las empresas que hacen un mal uso de los fondos de los usuarios”.
“A medida que se desarrollen los marcos regulatorios y que la industria siga evolucionando hacia una mayor descentralización, el ecosistema se fortalecerá”, finalizó.
Crisis en el mundo cripto: Binance salió al rescate de un rival para evitar que se hunda