La entidad bancaria se sumó como sponsor al team de e-sports creado por el ex tenista Guillermo Coria. El objetivo es alcanzar los segmentos de clientes más jóvenes y agregar propuestas relacionadas a los deportes electrónicos.
Tras la exploción que se produjo en los últimos años en los e-sports, Banco Macro comenzó a auspiciar al equipo nacional New Pampasy presentó la unión con un evento en donde participó el directorio de la entidad y el ex tenista Guillermo Coria, quien creó el equipo hace dos años.
Gustavo Manriquez, Gerente General del banco, aseguró que “la idea dentro del plan estratégico es estar cerca de un segmento que crece a un ritmo impresionante con una propuesta de valor sólida, el tema del gaming es una realidad que vino para quedarse y Macro tiene que formar parte”.
El equipo de e-sports New Pampas se creó en 2020 y actualmente se encuentra puntero en varias competencias nacionales en distintos juegos electrónicos donde tiene competidores. Guillermo Coria, actual capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, es quien impulsó el proyecto y realizó las gestiones con Banco Macro.
“Que nos haya elegido es una responsabilidad muy linda, venimos creciendo muy bien y ya realizamos también acuerdos con Adidas y Alfa Romeo” comentó el “Mago” Coria, y agregó que “esta es la mejor manera para llegar a una generación en un deporte que no para de crecer, una generación que ya no consumen los mismos medios que antes y el banco también apunta a llegarles a ellos”.
Durante el evento que se realizó en la Torre Macro, se dispusieron diversas computadoras y consolas para que los jugadores parte de “los zorros”, como se llama al equipo Pampas, pudieran hacer una demostración de las competencias de las cuales participan y donde se convirtieron en profesionales.