Banco Comafi presentó a “Sofía” su Asistente Virtual

0

Los clientes podrán recibir atención personalizada y realizar consultas 100% online desde cualquier dispositivo.

Banco Comafi apuesta a la atención del cliente por WhatsApp. Con la presentación de Sofía, la entidad responderá consultas por esta vía del mismo modo que lo hace por la web, informó un comunicado de prensa.

A partir de ahora, los clientes podrán recibir atención personalizada y realizar consultas 100% online desde cualquier dispositivo sobre productos, servicios y promociones, todos los días, las 24 hs, los 365 días del año.

Según Crisanto Ayanz, gerente de producto y transformación digital de la entidad “esta integración es el puntapié inicial en el desarrollo de Sofía hacia la omnicanalidad en el modelo de atención”. Y agregó “ya estamos trabajando para integrar a Sofía a Home Banking y a nuestra futura Aplicación Móvil para que pueda ofrecer información personalizada a los clientes”.

“Sofía” utiliza la tecnología de chatbots basada en Inteligencia Artificial, haciendo un inventario de preguntas frecuentes y resolviendo las consultas de los clientes. “Sofía nos ayudará a descomprimir los canales de atención, de una forma simple y cómoda, dando celeridad de respuesta a nuestros clientes y aprendiendo de forma constante de cada interacción”, finalizó Ayanz.

Compartir

Comments are closed.