La institución bancaria comenzará una transformación radical de su estrategia digital para brindarle más accesibilidad y una mejor experiencia de usuario a sus clientes, así como para alcanzar nuevas audiencias.
Banco Columbia, el banco de capitales privados 100% nacionales especialista en la asistencia financiera a personas físicas y empresas, elige a Veritran, compañía global de tecnología que simplifica las experiencias bancarias, para iniciar un proceso de transformación digital que busca crear productos disruptivos, fidelizar a sus usuarios actuales y llegar a nuevos clientes.
“Iniciar este proceso de innovación es para nosotros un gran hito que nos permitirá conectar con nuestros clientes de una forma totalmente diferente. Estamos orgullosos de nuestra alianza con un partner estratégico como Veritran, ya que la única opción para alcanzar nuestros objetivos de negocio es experimentar una transformación radical centrada en nuestros clientes e impulsada por tecnología disruptiva”, señaló Silvana Sacchi, Marketing & Products Manager de Banco Columbia.
Banco Columbia, que hoy cuenta con más de 50 años de trayectoria y 51 sucursales distribuidas a lo largo del país, tiene como meta ayudar a las personas a mejorar la administración de su dinero y sus recursos a través de productos y servicios financieros de calidad.
Por su lado, Veritran crea soluciones digitales de negocio que permiten que hoy más de 50 millones de personas gestionen sus finanzas de forma fácil y segura.
“Acompañar al banco Columbia en la creación de las experiencias digitales que necesita su comunidad de clientes es un desafío que nos entusiasma. Estamos muy contentos con empezar este proyecto que implica dar un paso importante en la innovación y actualización de sus canales digitales”, añadió Marcelo González, CEO y cofundador de Veritran.