Con el objetivo de facilitar el acceso a servicios financieros y fomentar la inclusión, Banco Comafi busca ofrecer a sus clientes junto a la fintech INI herramientas sencillas para construir su propio negocio.
Banco Comafi se alía con la plataforma fintech INI para lanzar su propio ecosistema de pagos para que comercios, franquicias y PyMEs puedan gestionar los pagos dentro de un mismo ecosistema y bajo una sola experiencia de pagos.
“Con esta alianza estamos ofreciendo valor agregado a comercios y ecosistemas de pago, contribuyendo a que las empresas puedan optimizar su operación comercial, contable y financiera, integrando el flujo de pago a sus sistemas de gestión”, dijo Hernán Sehringer, HEAD de Banca Retail de la entidad.
Con el objetivo de acompañar a aquellos clientes que poseen sus propios ecosistemas de comercios y desean incursionar en el ámbito fintech, la nueva propuesta de valor combina la experiencia de la entidad en el ámbito financiero y de servicios transaccionales bancarios con la expertise tecnológica de INI.
“El objetivo final de esta alianza estratégica es propiciar el acceso a servicios financieros, fortalecer el tejido de comercios y generar un impacto positivo en el desarrollo de las economías locales“, agregó Enrique Cortés Funes, co-founder y CEO de INI.
Las terminales de pago – que tienen la certificación de la Payment Card Industry (PCI) – ofrecen una plataforma que une el mundo físico y digital sin problemas de integración, brindando una experiencia única y sin fricciones para que las empresas puedan expandir sus servicios. Con un panel de control completo, permite gestionar pagos procesados en lugares con y sin conectividad, garantizando cobros incluso en áreas remotas o eventos masivos con poca o ninguna conexión a internet.
Para incentivar aún más la adopción de este nuevo servicio, Banco Comafi ofrece una cuenta 100% bonificada durante los primeros 12 meses a las empresas que se sumen al ecosistema de pagos.