Tiene tecnología “contactless” y ofrecerá beneficios a las PYMES que la utilicen. Procura contribuír a la digitalización de todos los flujos y pagos de las pequeñas empresas. Fuerte bonificación de gastos
Diseñada para ofrecer nuevas soluciones al sector más dinámico de la Argentina, la tarjeta fue concebida por CAME Pagos, una de las fintechs semifinalistas del programa Visa Everywhere Iniciative, y funcionará al igual que lo hace una tarjeta de débito prepaga en el mundo financiero tradicional, apostando así a la incorporación de cada vez más firmas a las nuevas modalidades de transacciones digitales y sin contacto.
Se trata de la primera tarjeta Visa Business Prepaga del mercado y tiende a contribuir a la digitalización de todos los flujos y pagos de una PyME, como son los pagos de servicios e insumos, los consumos presenciales y las compras por e-commerce.
La emisión de la tarjeta se realiza de forma virtual e inmediata. Podrá adquirirse a partir de la obtención en forma gratuita de una cuenta en CAME Pagos y sólo será necesario cargar un saldo para comenzar a operar en cualquier parte del mundo. Los usuarios podrán acceder a beneficios de toda la red y promociones de VISA junto a la calidad de servicios y bajos costos que ofrece la plataforma de CAME Pagos.
Al mismo tiempo, los usuarios tendrán disponible toda la red de puntos de venta VISA, que en todo el país superan los 400.000, y podrán retirar dinero de la red de cajeros automáticos de la Argentina y el exterior. No se cobrará cargo de renovación anual ni aún por el uso que se le dé a la tarjeta.
En el caso de los empleadores, podrán entregarles a sus colaboradores la tarjeta para que paguen sus viáticos.
El Presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, sostuvo que “la implementación de la tarjeta prepaga constituye un paso más en el proceso que lleva adelante CAME Pagos y comparte los valores de Visa en un intento conjunto por dinamizar el consumo y apostar fuertemente a nuevas plataformas digitales que el comercio necesita para expandirse y crecer en nuestro país”.
“Esta tarjeta prepaga fue diseñada por el equipo de CAME junto con el de Visa especialmente para las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. En un momento en el que el sector requiere métodos de cobro y pago más seguros y simples, este producto cuenta con la tecnología contactless, que hace que la experiencia del usuario sea más rápida, fácil y segura”, afirma Gabriela Renaudo, Gerente General de Visa Argentina y Cono Sur.