La fintech será la encargada de financiar a quienes soliciten esta opción, que busca aumentar la inclusión financiera. El pedido deberá canalizarse a través del sitio web del supermercado
Wibond, la startup financiera que permite comprar productos en cuotas sin tarjeta, continúa posicionándose en el mercado como la opción número uno que brinda soluciones de pago a través de alianzas estratégicas, como lo es con Carrefour Argentina, la primera cadena de retail que se suma como tienda adherida.
Carrefour se une a las soluciones de Wibond para poder acercarle a los consumidores más opciones de pago, esta vez de forma simple y accesible se podrá comprar en cuotas y sin tarjeta de crédito, permitiendo alcanzar un nuevo universo de consumidores.
“Estamos muy orgullosos de firmar esta alianza y poder ampliar el universo de consumidores en un nuevo sector, facilitando el acceso a productos básicos, como los alimentos. Es el primer supermercado en confiar en las soluciones que proponemos”. comentaron desde Wibond.
.Ingresando a www.carrefour.com.ar, se selecciona a Wibond dentro de las opciones de los medios de pago y se puede comprar en cuotas financiadas fijas, sin tarjeta de crédito. Además, los clientes van a poder acceder a increíbles beneficios exclusivos con Wibond como envíos gratis y cupones de descuento.
En la actualidad la mayoría de los nativos digitales no poseen tarjetas de crédito, y siendo que el e-commerce creció más del 300% por las nuevas tecnologías, esta solución es una gran oportunidad para todas las tiendas online para aumentar sus ventas, alimentar una buena experiencia de compra y acceder a un gran universo de clientes.
De esta manera, Wibond sigue trabajando para achicar la brecha económica y digital ofreciendo soluciones a medida, 100% centradas en el consumidor y con el objetivo de brindar servicios financieros a partir del uso de nuevas tecnologías.