Ingresando a través de App Supervielle u Online Banking, los clientes son atendidos por un ejecutivo en forma 100% segura y personalizada, sin necesidad de interrumpir sus actividades diarias.
Supervielle puso en marchauna solución única de videollamadas, cuyo valor diferencial es la atención personalizada de un ejecutivo de cuentas y su simplicidad, sumado a la seguridad que brinda el acceso a través de las plataformas oficiales del banco.
Ingresando desde la App Supervielle u Online Banking y seleccionando “Atención Virtual” en el menú, el cliente puede contactarse desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo o incluso desde su destino vacacional, en un entorno 100% seguro. La videollamada permite realizar múltiples gestiones como consulta sobre movimientos de cuenta, estados de tarjetas y solicitud de alta de productos, entre otras, reduciendo de esta manera la necesidad de ir a una sucursal.
Javier Tiburzio, Gerente Ejecutivo de Distribución y Ventas, explica que el banco diseñó “:“una experiencia digital, similar a la que el cliente tendría si decidiera visitarnos en nuestras sucursales, podemos atender a cualquier persona sin importar dónde se encuentre, logrando presencia humana detrás de la tecnología”.
“Esta modalidad de videollamada –agregó el ejecutivo- representa una evolución en la forma de atención y en materia de seguridad, ya que la experiencia se da dentro de las plataformas oficiales del banco, evitando así la vulnerabilidad propia de otros canales de comunicación. Hoy ya se encuentra disponible en App Supervielle y Online Banking, próximamente sumaremos el servicio de “Sucursal Virtual”, desde la App Jubilados”.
Otro aspecto diferencial con el que cuenta Sucursal Virtual de Supervielle, es la gestión descentralizada de sus canales digitales. Los clientes son atendidos por un ejecutivo de su zona de residencia, lo que se traduce en una atención especializada y de mayor cercanía. Dichas videollamadas se realizan en el horario de 8 a 17 hs y dentro del propio ecosistema de plataformas del banco, lo que representa un entorno seguro para operar.
Supervielle crea esta nueva experiencia que materializa una vez más el equilibrio entre los beneficios de la tecnología y la cercanía con la interacción humana, a través de la videollamada, ofreciendo soluciones y experiencias que permitan a los clientes sentirse cómodos con las gestiones que realicen.
“El crecimiento de nuestros múltiples canales de contacto representa, al mismo tiempo, una expansión geográfica que nos permite llegar en forma digital a cualquier punto del país, independientemente de contar con presencia física o no. Recibimos más de 600 videollamadas diarias, desde personal esencial en su puesto de trabajo hasta personas viajando en transporte público, llevamos un ejecutivo al lugar donde se lo necesite, ofreciendo soluciones inmediatas. Se trata de un concepto disruptivo en la manera de relacionarnos con nuestros clientes” concluye Tiburzio.